Convenio Colectivo de la Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz. Calendario laboral para el año 2014

Resolución de 8 de enero de 2014, de la Dirección General de Trabajo, por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del texto del Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Trabajo de Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz, en la que se recoge el acuerdo relativo al calendario laboral para el año 2014, suscrito el 18 de diciembre de 2013. Consultar esta disposición en formato PDF

2 comentarios en “Convenio Colectivo de la Construcción y Obras Públicas de la provincia de Badajoz. Calendario laboral para el año 2014”

  1. Para cuando el Convenio de la Construcción de Badajoz donde se regularicen las tablas salariales para este ejercicio 2015? no cree que ya está bien la tardanza del mismo? En Cáceres ya ha salido, que pasa en esta con el nuestro? es que siempre están igual, si total no es mucho lo que tienen que pactar, no requiere gran esfuerzo, porque las regularizaciones no son para tocar las castañuelas, pero esas, sean las que sean nos corresponden como cita el Convenio General de la construcción, ya aprobado y publicado hace meses y que hace mención a tal subida salarial. Señores todo sube, y está subiendo, y ha subido y con unos porcentajes muy altos, así que el salario, por derecho, también, no por que se esté en crisis, vamos a ser los únicos que nos quedemos a dos velas, mientras todos los servicios e impuestos cargan con sus actualizaciones. Entendido? Pues ya es hora y tiempo de hacer las cosas como se deben hacer. Es un derecho, porque los deberes ya están cumplidos. Siempre estamos igual, siempre con retraso porque Uds. quieren y les da la gana, que informalidad y que pocas ganas de trabajar. Vaya tela!

  2. Los convenios colectivos los negocian sindicatos y patronal. Esta el la web de un despacho profesional, así que si no se renueva el convenio puede ser culpa de cualquiera de los negociadores pero nuestra ………?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio